Escuela para prevenir la obesidad infantil | CONSUMER EROSKI
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ESCUELAS DEL CONSUMIDOR


Prevenir la obesidad infantil


De 14 a 18 años. Anímate a cuidarte, es más fácil de lo que parece

Padres y educadores

COMER SEGÚN LA EDAD

CÓMO SE ALIMENTA

ENSÉÑALE BUENOS HÁBITOS

COCINA CON ELLOS, HOY TE PROPONEMOS
Para desayunar:
Leche con cacao. Biscotes con mantequilla y mermelada. Batido de frutas.

Para comer:
Ensalada de tomate con atún. Espaguetis a la marinera con mejillones y gambas. Pan y melón.

Para merendar:
Bocadillo de jamón con tomate natural.

Para cenar:
Calabacín rebozado. Sardinas a la plancha. Pan y yogur.

PARA SABERLO TODO



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PADRES Y EDUCADORES
¡Sácale provecho a la escuela!

COMER SEGÚN LA EDAD
¿Cómo debe ser la alimentación en la infancia-adolescencia? | Los más pequeños (2 a 6 años) | El escolar (6 a 12 años) | El adolescente

CÓMO SE ALIMENTA
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ENSÉÑALE BUENOS HÁBITOS
Prevenir la obesidad | ¿Padres obesos, hijos obesos? | lo básico en nutrición | Dificultades cada día | En la variedad está el gusto | Imprescindible: un buen desayuno | De mil colores: frutas y verduras | Apuesta segura: cereales, patatas, pasta y legumbres | Pescado: un mar de proteínas | Comer fuera de casa | Comedores escolares | Falsos mitos sobre la alimentación | Muévete con ellos: sanos y activos |

COCINA CON ELLOS
Cómo cocinas con los niños y adolescentes | 10 mejores recetast

PARA SABERLO TODO
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ESCUELAS DEL CONSUMIDOR

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