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Comida sin prisa...¡Verás qué bueno!

Sábado por la tarde. ¿Cuál es el plan? ¿Un cine y una hamburguesa con patatas fritas? ¿Pizza y un poco de marcha?
¡Suena divertido! Está buenísimo, no es muy caro y lo pasáis genial... Pero, ¿has pensando el tipo de comida que comes cuándo sales por ahí? No parece que sea muy sana, ¿no?


Entérate de que...

No pasa nada si lo haces de vez en cuando, pero tienes que saber que la "comida rápida" tiene muchas calorías, grasa y azúcares. ¡No lo olvides!

  • Más grasas y calorías de las que imaginas Con tan sólo una comida "fast food" se ingiere más de la mitad de calorías que necesita tu cuerpo cada día. Las grasas y el colesterol son también abundantes. ¡Demasiado!
  • Digestiones complicadas Patatas fritas, hamburguesas, refrescos, aros de cebolla rebozados, salsas... Este tipo de alimentos harán que tu digestión sea pesada y te costará baila, ¡ya lo verás!

¡Hay otras opciones!

¿Qué tal si de vez en cuándo cambiáis de sitio o pedís otras cosas? ¡Puede ser divertido!

Te proponemos este menú:

    Comida sin prisa...¡Verás qué bueno!

  • Pizza o bocadillos "vegetales": Son mucho más ligeros y están buenísimos. Puedes pedir ingredientes como champiñones, pimientos, tomate o cebolla.
  • Hamburguesa "+ sana": La carne puede ser de pollo y las patatas puedes cambiarlas por una ensalada. Ahora la ponen en muchos sitios. ¡Pruébala!
  • Bebidas "Light": Lo mejor, el agua o zumo. Si te apetece con burbujas, puedes pedirlo "Light".
  • Postre "milcolores": Macedonia de fruta, yogur, zumo de naranja. Hay muchas formas sabrosas de tomar un postre saludable. ¿A qué esperas?

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(Documento impreso desde http:// obesidadinfantil.consumer.es/web/es/14-18/sinprisa/)